Las compañías aéreas españolas transmiten sus condolencias por los atentados y admiten cambios en los billetes sin penalización alguna

Las aerolíneas españolas Iberia, Air Europa y Spanair han comunicado su más enérgica repulsa por los atentados terroristas acaecidos ayer por la mañana en Madrid.

Las aerolíneas españolas Iberia, Air Europa y Spanair han comunicado su más enérgica repulsa por los atentados terroristas acaecidos ayer por la mañana en Madrid. En primer lugar lamentan profundamente lo ocurrido y muestran su solidaridad hacia las víctimas y sus familiares. Iberia, Spanair y Air Europa anunciaron que en el día de ayer no cobrarían cargos ni penalización alguna, por realizar cambios en los billetes y en los vuelos, tanto domésticos como internacionales. Iberia y Spanair mantienen la citada flexibilidad en el día de hoy, y al cierre de esta noticia, fuentes de Air Europa comunicaban a Hosteltur la posibilidad de mantener también hoy esta medida. Iberia por su parte, reforzó el vuelo de las 17.30 horas que operaba la ruta Madrid-Barcelona, con un avión de mayor capacidad, el Airbus 340. Y para atender las rutas con mayor demanda, la compañía que preside Fernando Conte operó un vuelo adicional de Madrid a Sevilla a las 19.55 horas, con regreso Sevilla-Madrid a las 21.40 horas. (P.G.M/HOSTELTUR) (paula@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.