El Principado de Asturias continúa su programa de calidad turística con un seminario de gestión medioambiental en turismo rural

Hoy se celebra el "Seminario de Calidad en Gestión Medioambiental en Turismo Rural", en el Instituto para el Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), situado en el Parque Tecnológico de Asturias, en el término municipal de Llanera.

Hoy se celebra el "Seminario de Calidad en Gestión Medioambiental en Turismo Rural", en el Instituto para el Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), situado en el Parque Tecnológico de Asturias, en el término municipal de Llanera. Este curso forma parte del programa que viene desarrollando la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias, desde marzo, dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en Calidad Turística, bien para implantar Sistemas o Marcas de Calidad, o bien para asesoramiento. Los contenidos del seminario de hoy versarán sobre los conceptos básicos de los principales impactos ambientales derivados del turismo rural, los instrumentos de gestión medioambientales en turismo rural y los sistemas de gestión medioambiental. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.