La cadena Domus Hoteles continúa con su expansión por la Península

Continuando con su plan de expansión, la cadena de origen asturiano, Domus Hoteles a partir del 1 de Julio incorporará en franquicia un nuevo establecimiento en Cuenca, el Hotel Francabel, que será gestionado por su propietario, la familia Pedroche-Isidro.

Continuando con su plan de expansión, la cadena de origen asturiano, Domus Hoteles a partir del 1 de Julio incorporará en franquicia un nuevo establecimiento en Cuenca, el Hotel Francabel, que será gestionado por su propietario, la familia Pedroche-Isidro. Se trata de un establecimiento funcional que se encuadra dentro de la marca "city-express", agrupando a hoteles modernos o totalmente rehabilitados y céntricos con toda la gama de servicios que puede ofrecer un hotel de ciudad. Este establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de comercial de la ciudad y dispone de 30 habitaciones reformadas y completamente equipadas. Con este nuevo hotel Domus Hoteles consolida su presencia en la comunidad de Castilla La Mancha, ampliando su cartera de hoteles urbanos. La cadena se encuentra en pleno momento de expansión estudiando nuevos proyectos en Madrid, Cataluña y Andalucía; "para este año 2004 está prevista la incorporación de tres hoteles y para el próximo año 2005, cuatro nuevos hoteles" , según ha concretado la directora comercial de la cadena, Tatiana González. "Existen más proyectos que se irán materializando a medida que avancen las negociaciones", afirma González. (Raquel Urtasun/HOSTELTUR/ (raquel@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

carmen A.L.1/01/2010 11:01:00

Tengo un edificio de sótano y 3 plantas con 1400m2 (y dos anexos) en una finca de 3000mts. amurallada y con un jardín precioso y un manantial propio que lo recorre.
Está al lado de la Ciudad Universitaria,muy cerca del Hospital Clínico y a 10 mts. andando del centro de Santiago de Compostela (A"O SANTO)
Funcinó como sanatorio hasta hace 2 años.
Es un lugar precioso,tranquilo para hacer un hotel especial: sencillo pero moderno,anexos para ejercitar los musculos Con cafetería al aire libre en verano,que se admitan perros y con zona para correr(que no existen casi en ningun sitio), huerta propia, zonas para jugar los niños......
O apartahotel TIPO LOFT...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.