Riu apuesta por África occidental con un hotel en Cabo Verde y potencia su presencia en el Caribe con otro en las Bahamas

Riu hoteles tiene previsto abrir un hotel de cinco estrellas en la isla de Sal, en Cabo Verde. El nuevo establecimiento está previsto que se inaugure en noviembre de 2005 con el nombre de Riu Funaná. "Este nuevo hotel supone una decidida apuesta de nuestro grupo por el litoral occidental africano como nuevo polo turístico de futuro", asegura el director de Comunicación de la cadena hotelera, Miguel Ángel Violán.

Riu hoteles tiene previsto abrir un hotel de cinco estrellas en la isla de Sal, en Cabo Verde. El nuevo establecimiento está previsto que se inaugure en noviembre de 2005 con el nombre de Riu Funaná. "Este nuevo hotel supone una decidida apuesta de nuestro grupo por el litoral occidental africano como nuevo polo turístico de futuro", asegura el director de Comunicación de la cadena hotelera, Miguel Ángel Violán.Asimismo, Riu tiene previsto aumentar su presencia en el Caribe, con la compra de un establecimiento (anteriormente gestionado por Sheratton) en las Bahamas, "en primera línea de playa y enfrente del casino Atlantis. Se denominará Riu Paradise Island, y será un cinco estrellas con 300 habitaciones", indica Violán. Con esta operación, Riu pasará a tener 24 hoteles en el Caribe, incluyendo Florida, "y se posiciona como uno de los primeros grupos hoteleros del mundo en esta zona, y esperamos seguir creciendo", asegura el portavoz de Riu. Por otro lado, Riu se encuentra actualmente negociando la adquisición de un nuevo establecimiento "en un destino mediterráneo, que, si todo va bien, se abrirá en septiembre", declara Violán. (José Manuel de la Rosa /HOSTELTUR) (delarosa@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.