Los establecimientos con la "Q" de Calidad estarán incorporados en más de tres millones de catálogos de turoperadores británicos y alemanes

La Secretaría General de Turismo, junto con el Instituto para la Calidad Turística Española y dentro del marco de colaboración del Instituto con la SGT, han llegado a un acuerdo con los turoperadores más importantes de Alemania y del Reino Unido.

La Secretaría General de Turismo, junto con el Instituto para la Calidad Turística Española y dentro del marco de colaboración del Instituto con la SGT, han llegado a un acuerdo con los turoperadores más importantes de Alemania y del Reino Unido. Con este acuerdo, todos los establecimientos españoles con "Q" de Calidad Turística vendrán insertados en más de 3 millones de catálogos de los siguientes turoperadores. En Alemania: Iberotours, TUI, Thomas Cook/Neckermann, Touristik Aktuell. Por su parte, en Gran Bretaña Real Holidays y Thomas Cook. Miguel Mirones, presidente del ICTE, califica este hecho como un paso más en la consolidación internacional de la marca "Q" de Calidad Turística. (HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.