Diario 5327 20.07.2018 | 05:16
Hosteltur: Noticias de turismo

Airbus prevé que su A380 vuele en junio en el Salón de Le Bourget, mientras se especula con un posible candidato como presidente de la compañía

28 mayo, 2005
El consorcio aeronáutico europeo Airbus tiene previsto que su avión gigante, el A380, efectúe vuelos de demostración en el próximo Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio, en el mes próximo en Le Bourget (afueras de París). El director general de Airbus, Gérad Blanc, había afirmado a principios de abril que el aparato volaría hasta Le Bourget pero que se limitaría a ser expuesto en tierra.
El consorcio aeronáutico europeo Airbus tiene previsto que su avión gigante, el A380, efectúe vuelos de demostración en el próximo Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio, en el mes próximo en Le Bourget (afueras de París). El director general de Airbus, Gérad Blanc, había afirmado a principios de abril que el aparato volaría hasta Le Bourget pero que se limitaría a ser expuesto en tierra. Por otro lado, existen fuertes rumores de que el actual responsable financiero de la firma europea de aviación Airbus, el alemán Gustav Humbert, se convertirá en presidente de la compañía, según la prensa germana. El diario alemán "Handelsblatt", que se remite a fuentes cercanas a las negociaciones, afirma en su edición de ayer que los inversores franceses y alemanes han logrado un acuerdo para que Humbert dirija Airbus, filial del consorcio aeronáutico y espacial europeo EADS. Fuentes de EADS citadas por el periódico declinaron comentar esta información y aseguraron que aún no hay nada decidido. (Noelia Cedrés/HOSTELTUR)(trasnportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.