Acciona Inmobiliaria invierte en la comarca gaditana de Sotogrande 7 millones de euros en la reforma de hotel Posada del Mar

Acciona Inmobiliaria ha reabierto al público el hotel Posada del Mar, en Sotogrande (Cádiz), tras un proceso de rehabilitación que ha durado siete meses y que ha supuesto una inversión de siete millones de euros, informó ayer martes a compañía.

Acciona Inmobiliaria ha reabierto al público el hotel Posada del Mar, en Sotogrande (Cádiz), tras un proceso de rehabilitación que ha durado siete meses y que ha supuesto una inversión de siete millones de euros, informó ayer martes a compañía. El complejo, situado en el puerto deportivo de Sotogrande, fue construido en 1988 y adquirido por Acciona ese mismo año, y ha sido convertido en un hotel de lujo con 45 habitaciones y categoría de cuatro estrellas. Este es el segundo hotel en propiedad de Acciona Inmobiliaria, tras el Eurostar Toledo, de cuatro estrellas y 150 habitaciones, que entró en funcionamiento este mismo año bajo contrato de arrendamiento con la cadena Hotusa. Además, la filial inmobiliaria del grupo controlado por la familia Entrecanales firmó en 2002 un acuerdo estratégico con la cadena Vincci Hoteles para promover desarrollos hoteleros en España, que prevé una inversión global de 128 millones de euros y supone 1.274 nuevas plazas hoteleras. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.