El I Encuentro Internacional de Turismo Ecuestre reune a más de 30 agencias especialistas en Cádiz

Representantes de 34 agencias de viajes especialistas en la venta de turismo hípico y medios de comunicación extranjeros participan desde hoy en el I Encuentro Internacional de Turismo Ecuestre, que tiene lugar en Cádiz, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

Representantes de 34 agencias de viajes especialistas en la venta de turismo hípico y medios de comunicación extranjeros participan desde hoy en el I Encuentro Internacional de Turismo Ecuestre, que tiene lugar en Cádiz, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Los participantes provienen de nueve países y la intención del ente promocional es, según señalaron en un comunicado, impulsar el turismo hípico coincidiendo con las fiestas de otoño de Jerez de la Frontera, en colaboración con las empresas especializadas de la provincia. En el encuentro, que está apoyado por la empresa pública Turismo Andaluz y las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, se encontrarán agentes de viajes y medios especializados procedentes de Bélgica, Suiza, Dinamarca, Holanda, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y Suecia. Los participantes contemplarán la Parada Hípica que se celebrará en Jerez el domingo día 18, mientras que el viernes hay previsto un taller de trabajo en la Real Escuela del Arte Ecuestre de Jerez tras la cual asistirán a los entrenamientos de la Real Escuela y visitarán el Museo del Enganche y el Taller de Guarnicionería. También se realizará un 'rengue rociero' por el Encinar de Vicos, una simulación del camino del Rocío con romería, burros y comida en el campo incluidos; así como conferencias y exhibiciones ecuestres. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

clara29/04/2008 19:04:00

si podeis falicitarme los datos de algunas agencias de viaje interesados en el turismo ecuestre para presentar un producto. Muchas gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.