JM Hoteles inicia una nueva etapa de expansión tras la compra del Andalusí Park

JM Hoteles iniciará el próximo año 2006 una nueva etapa de expansión. La cadena perteneciente al grupo alicantino Torrecasa, invertirá 40 millones de euros el próximo año para construir dos hoteles en Córdoba y Puerto Real (Cádiz), tras comprar este ejercicio el hotel Andalusí Park, ubicado en la localidad sevillana de Benacazón, según ha informado el director de expansión de la compañía, Juan Salguero.

JM Hoteles iniciará el próximo año 2006 una nueva etapa de expansión. La cadena perteneciente al grupo alicantino Torrecasa, invertirá 40 millones de euros el próximo año para construir dos hoteles en Córdoba y Puerto Real (Cádiz), tras comprar este ejercicio el hotel Andalusí Park, ubicado en la localidad sevillana de Benacazón, según ha informado el director de expansión de la compañía, Juan Salguero. Actualmente, JM Hoteles posee cuatro establecimientos en cartera, en Santa Pola, en Puerto del Rosario (Fuerteventura), así como otro en Sevilla. En el mes de septiembre, JM Hoteles compró al Grupo Banesto el Andalusí Park, un hotel de cuatro estrellas y 200 habitaciones. Un establecimiento que ha comenzado a gestionar a mediados de octubre. Con esta incorporación, y junto a su otro establecimiento, el hotel de tres estrellas JM Sevilla, en la localidad de Torre de la Reina, el grupo JM Hoteles dispone en este momento de más de 800 camas en Sevilla. El Hotel JM Andalusí Park, construido en el año 1992, y totalmente reformado en el año 2002, está dirigido principalmente a los segmentos del turismo de empresa, congresos y celebraciones. Salguero agregó que la cadena JM Hoteles va a abordar antes de finales de este año 2005 una serie de reformas, tales como la construcción de una zona Spa, con piscina climatizada, zona fitness y beauty center, pistas de padel, ampliación de la zona de aparcamiento, etc. Asimismo, dentro de su plan de expansión se encuentra la apertura, la próxima semana, de un salón de banquetes con capacidad para 1.600 personas, que se llamará "El palacio de los sueños", y que ha supuesto una inversión cercana a los cinco millones de euros. (HOTELES) (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alvaro30/05/2009 9:05:00

Querria poner una queja del hotel donde voy a pasar este fin de semana en benidorm.Somos un grupo de amigos que hemos elegido este hotel por que tenia padel, y la sorpresa nuestra al llegar el jueves fue que las pistas que tiene el hotel no tienen red. Hoy es Sabado, lo hemos comentado en recepcion y nos dijeron que ayer intentarian colocarlas. No ha sido asi ni se les ve con mucho interes de colocarlas, les hemos dado la opcion de comprarlas nosotros y llevarles el ticket de compra. Nos han dicho que no. Bueno pues quisieramos una solucion rapida hoy porque una red vale 60 euros como mucho, y no pensamos que sea un problema mayor como para no arreglarlo hoy mismo. Si no tendremos que dar queja en la agencia y poner una hoja de reclamaciones. Ah y el jacuzzi tampoco funciona. Por ahora no estamos muy contentos.

Un saludo,

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.