Derby Hotels abrirá en 2008 un aparthotel de lujo en Barcelona

La cadena Derby Hotels abrirá el próximo año un nuevo establecimiento en Barcelona, el Suites Avenue 83. Estará formado por 42 apartamentos de lujo para estancias prolongadas y se encontrará en el número 83 del Paseo de Gracia, frente al edificio de la Pedrera. El Suites Avenue 83 es la segunda apertura que Derby anuncia en la Ciudad Condal para 2008, donde, como ya informó HOSTELTUR, tiene previsto abrir a principios de año el Hotel Bagués.

Los apartamentos, de una o dos suites, con superficies comprendidas entre los 70 y los 120 metros cuadrados, tendrán todos los servicios de un hotel de 5 estrellas. El establecimiento contará además con una zona de spa, bussines center y servicios de limusinas, asistente para compras o secretario personal. Para la decoración de la fachada, Derby Hotels ha contado con el arquitecto japonés Toyo Ito, también responsable de las dos torres que se están levantando junto al recinto de la Fira de Barcelona. Para el Suites Avenue 83, Ito ha ideado una fachada ondulada de chapa de hierro nacarada, "inspirada en la Pedrera". HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
derby dentro.JPGderby dentro.JPG

derby dentro.JPGderby dentro.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria Caruso - Musica Juntos Sl.Viajes y Eventos Musicales y3/05/2007 19:05:00

Excelente proyecto, es una zona magnifica y seguramente tendrá gran éxito...a ver las condiciones de precios...Derby Hoteles tiene una inmejorable imagen, servicios siempre a la altura, bravo por ellos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.