AC Hoteles contrata a Martínez Fraile

Raimon Martínez Fraile se va a incorporar a AC Hoteles, según han confirmado a HOSTELTUR fuentes de la cadena. La hotelera que preside Antonio Catalán le ha nombrado adjunto al presidente y delegado del grupo en Catalunya.

Este nombramiento se produce después de que hace tres semanas, Martínez Fraile dimitiese como delegado de la Generalitat en Madrid a petición del presidente autonómico, José Montilla, a raíz de unas polémicas declaraciones. Ocupaba ese cargo desde noviembre, cuando el propio Montilla decidió contar con él en su Gobierno tras ganar las elecciones catalanas. Hasta entonces, y desde el año 2004, había sido secretario general de Turismo, dentro del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos dentro del sector turístico. Así por ejemplo fue director general de Turisme de Barcelona. También formó parte del equipo directivo de Husa Hoteles. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
Martinez Fraile.jpgMartinez Fraile.jpg

Martinez Fraile.jpgMartinez Fraile.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Joan Gou i Campamar29/05/2007 1:05:00

Placeme felicitar, por el nombramiento a la cadena AC de Antonio Catalan, otorgando confianza y reconocimiento publico a Raimon Martinez, al cual mando mi mas sincero saludo.

Saludos cordiales desde la Costa Brava

Joan Gou i Campamar

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.