Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

IHG inaugurará el "Holiday Inn Ciudad del Saber" en el Canal de Panamá

27 mayo, 2008

IHG (InterContinental Hotels Group) anunció  la inauguración del "Holiday Inn Ciudad del Saber" en el Canal de Panamá, en la República de Panamá.

 

 

"El Holiday Inn Ciudad del Saber" en el Canal de Panamá, consta de 137 habitaciones y pertenece a Empresas Bern, que es la encargada de su administración, bajo un acuerdo de licencia con una compañía del InterContinental Hotels Group. El Holiday Inn es el cuarto hotel de IHG en Panamá mediante su relación con Bern Hotels & Resorts, la división de turismo de Empresas Bern, con sede en Panamá. Empresas Bern, posee también otros hoteles de IHG: el InterContinental Miramar Panamá, el InterContinental Playa Bonita Resort & Spa y el Crowne Plaza Panamá.

El hotel tiene relación con la nueva institución educativa de Bern Hotels & Resorts, la International Hotel School de Panamá, que le añade un componente educativo orientado a la hospitalidad a la tradición de innovación y excelencia personal

En la actualidad IHG tiene más de 160 hoteles en México, América Central, América del Sur y el Caribe, y hace más de 60 años que presta servicios en América Latina. Es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo en cantidad de habitaciones y el segundo operador hotelero en América Latina.

HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.