Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Adaptan el aeropuerto de Tijuana para el nuevo vuelo México-Shangai

27 mayo, 2008

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) se encuentra en estos momentos adaptando sus instalaciones para operar la nueva ruta México-Tijuana-Shangai, que inaugurarán el próximo 27 de mayo, según informó el administrador del aeropuerto de Tijuana, Enrique Valle.

El directivo reseñó que en esta nueva ruta, el aeropuerto internacional de Tijuana y el GAP, respaldarán a Aeroméxico, después de que esta empresa, mediante estudios de mercado, determinó implementar este trayecto entre sus vuelos comerciales.

Valle explicó que el GAP remodeló la sala de pasajeros internacionales y llevó a cabo ampliaciones en planta baja y sala alta de última espera, donde instalarán diez mostradores de migración para proporcionar un servicio eficiente.

Además, el Instituto Nacional de Migración (INM) y Aduanas, solicitaron otras obras de ampliación y una máquina de rayos X, para revisar los objetos de mano de los pasajeros en tránsito, durante la escala en este aeropuerto.

El administrador del aeropuerto, señaló que el impacto de esta nueva ruta responde a proyectos futuros, más que por su capacidad de transportar 227 pasajeros-que con dos vuelos a la semana podría suponer 1.000-, de los 70.000 que mueve el aeropuerto, ya que considera que se atenderá una necesidad latente, por el constante crecimiento que mantiene China.

HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.