La Costa del Sol, "mejor destino" que Balears y Canarias para los británicos

Un estudio elaborado por el Observatorio Turístico de la Costa del Sol constata que esta zona malagueña es, según los turistas británicos que la visitan, mejor que Balears y Canarias como destino turístico. En el 44,6% de los casos es el mejor destino en cuanto a hospitalidad, mientras que el 26,5% destaca el buen ambiente que se respira en la zona.

La Costa del Sol aventaja a otros destinos en cuanto al nivel de precios, ya que el 24,6% de los encuestados considera que son mejores. Sin embargo el 34,7% piensa que las playas están mucho mejor en los archipiélagos y en otros destinos como la Costa Blanca; igualmente respecto al tema de la masificación, ya que el 18,2% piensa que hay mucha gente. El 9,9% considera que es peor también en la limpieza, y en tranquilidad el 9,1%. Por su parte el 45,7% los turistas alemanes opina que la Costa del Sol supera a Balears, Canarias, Italia y Portugal en hospitalidad; en el ambiente lo opina un 39,1%; en cuanto a los precios el 26,1% piensa que en la Costa del Sol son más competitivos y un 19,5% opina que la gastronomía es mejor. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com) 
COSTA DEL SOL DENTRO.jpgCOSTA DEL SOL DENTRO.jpg

COSTA DEL SOL DENTRO.jpgCOSTA DEL SOL DENTRO.jpg

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Solisitú formá6/09/2008 12:09:00

Solisito, como costasoleño, c"a partí dahora me pongái Cohta der Só, en ve de Costa del Sol, asín tan finoli.
Si me ponei lo de Balears, ques como guhta a loh dallí, ponemme por favó lah cosah dandalucía en nuehtro dialecto andalú, der questamo tan orgulloso como un balear de su idioma.

Ale, graciah a tó.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.