High Tech prepara su tercer hotel en Vizcaya

High Tech ha comenzado las obras de rehabilitación de uno de los edificios más emblemáticos del centro de Bilbao, los antiguos almacenes Zubicaray. Cuando estén acabadas, el inmueble albergará el High Tech Ribera, el tercer establecimiento de la cadena en Vizcaya.

La inversión estimada es de unos cuatro millones de euros. Situado en la calle del mismo nombre, cerca del teatro Arriaga, será un hotel boutique de 4 estrellas y contará con 65 habitaciones. La compañía estima que estará operativo en abril. El nuevo alojamiento vendrá a sumarse al High Tech Tamarises, en Getxo, y al Petit Palace Arana, también en Bilbao. En total, High Tech tiene 31 hoteles operativos en España y otros quince en distintas fases de reforma. El equipo directivo se ha propuesto llegar a los 50 en los próximos dos años. Nuevas tecnologías Precisamente, la compañía ha elegido el High Tech Tamarises como hotel piloto para poner en marcha lo que asegura que es "un proyecto pionero en España". Se trata de la instalación en las habitaciones de una base Ipod, un centro de carga válido para cualquier modelo, que a su vez permite su sincronización con el ordenador. Además, posibilita el control del reproductor musical desde cualquier rincón de la habitación, utilizando para ello un mando a distancia. "El Ipod es hoy en día en un elemento tan habitual como el teléfono móvil. Desde su llegada, Ipod de Apple se ha convertido en el reproductor estrella a lo largo del mundo", argumenta la cadena. "A partir de ahora, el cliente con Ipod podrá reproducir su música como ambiente en la habitación del hotel, compartirla si viaja acompañado y olvidarse de los auriculares, con los que habitualmente se utiliza", añade. En los próximos meses se instalarán en el resto de los hoteles de la cadena. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
high tech dentro.jpghigh tech dentro.jpg

high tech dentro.jpghigh tech dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Miranda17/09/2008 1:09:00

Me temo que no todo el mundo tiene un Ipod de Apple. Hay mucha gente que viaja con su MP3 o MP4 que no es precisamente de ese modelo y marca.

Me consta que hay otros hoteles con esa tecnología ya implantada.

Lo que me pregunto es si la cadena pretende que los huéspedes tengan una sistema de sonido para su música en la habitación. Espero que la insonorización sea buena por motivos obvios.

Casi ningún hotel tiene radio en la habitación y eso sí que se echa de menos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.