Thomas Cook Alemania está bien posicionado para afrontar la crisis

Publicada 07/02/09
Thomas Cook Alemania está bien posicionado para afrontar la crisis
El presidente de Thomas Cook AG, Peter Fankhauser ha manifestado que la división alemana del grupo se encuentra en una posición favorable para sobrellevar la difícil situación económica que se presenta en 2009.
Tras haber alcanzado un crecimiento del margen de beneficios de un 1,9% durante 2008, la compañía quiere mejorar estos resultados durante el corriente año. El directivo ha asegurado a la revista FVW que esto se logrará ofreciendo productos exclusivos y diferentes, al tiempo que aumentan la proporción de paquetes dinámicos.

"Nos sentimos bien preparados en términos de capacidad, flexibilidad y productos diferenciados. Además hemos orientado la compañía hacia una optima gestión de capacidad y precios", ha manifestado Frankhauser.

Por otra parte ha asegurado que Neckermann está enfocándose en incrementar los márgenes de negocios en los momentos de buena venta y de tener una oferta "agresiva" para las bajas temporadas.

Frankhauser asegura que "ya hay signos de que los hoteleros están presionando con sus tarifas debido a la debilidad de la demanda, pero Thomas Cook tiene tiempo para negociaciones hasta su segunda edición de catálogos".

Noelia Cedrés(agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.