Travelider vende Viamar para expandirse en Brasil

Travelider, el turoperador perteneciente al Grupo TGAV ha vendido Viamar para poder centralizar su negocio y dedicarse exclusivamente a la venta de sus paquetes vacacionales por los cinco continentes.

El turoperador entró en el accionariado de Viamar en abril de 2005. Ahora su venta, le va a permitir realizar una inversión importante y continuar con su expansión en Brasil, a través de la marca Lusanova, también perteneciente al grupo.

Las previsiones incluyen abrir diez nuevas oficinas, las cuales estarán ubicadas principalmente en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, según han confirmado fuentes de Travelider a HOSTELTUR.

El objetivo de Travelider es abrirse al mercado para crecer, tanto en términos de facturación, como en poder de compra y de esta forma "brindar mejor servicio a las agencias de viajes". "La apertura se va a realizar de manera controlada, para no perder calidad de servicio y poder garantizarlo en todas las facetas del negocio", asegura la compañía.

Asimismo, el grupo destaca el éxito obtenido tanto en Portugal, como en el mercado sudamericano, donde comercializa sus productos de forma global.

El Grupo TGAV se fundó en el año 2000 y realiza su actividad de negocio en España, Portugal y Sudamérica, a través de las marcas Travelider, Solo Hotel, Destino, Travelider Viagens, Surland, Lusanova y Gente Mayorista.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
travelider dentro.bmptravelider dentro.bmp

travelider fuera.bmptravelider fuera.bmp

travelider fuera.bmptravelider fuera.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.