Air France, otra ruta desde Barcelona

A partir del 29 de marzo Air France inaugurará tres nuevas frecuencias diarias entre Barcelona y el aeropuerto de París-Orly, con aviones CRJ de 50 plazas operados por su filial BritAir. La compañía amplía a diez las frecuencias diarias que enlazan Barcelona con la capital francesa.

Air France cuenta actualmente en España con más de 70 vuelos diarios hacia París y las principales ciudades francesas. La compañía conecta, junto con sus filiales, los aeropuertos españoles de Barcelona, Bilbao, Madrid, Oviedo, Valladolid y Vigo. Asimismo, opera en régimen de código compartido con Air Europa vuelos directos desde Málaga, Valencia, Palma de Mallorca y Alicante hacia París.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
air-france-huelgaP DENTRO.jpgair-france-huelgaP DENTRO.jpg

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos18/02/2009 12:02:00

¿Entre dos grandes capitales aviones de 50 plazas? Muy mal tiene que irles el negocio para poner esos mini-aviones. ¡Y los pasajeros a sufrirlo!

00 Más comentarios del lector Responder

Javier18/02/2009 12:02:00

Pués no veo la nueva ruta por ningún lado.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL18/02/2009 18:02:00

A ver, a ver, compañeros...que AIR FRANCE volaba hasta CDG. Ahí está la novedad, ahora volará a ORY, justo dónde opera IBERIA en París, que parece ser que en los vuelos punto a punto, donde no se necesita cambiar para conexiones internacionales, es más cómodo. De hecho yo he entrado a Paris por los dos aeropuertos y el de ORY es más pequeño y más cómodo, por supuesto. Menor distancia al centro y menos agobio de gente y la novedad son los aviones pequeños, pero no menos fiables, ojo, que son JETS de Canadian Regional Jets. Eso sí. La ruta de París tiene muchas turbulencias siempre, y cuando se va en un avión grande se notan menos. ¡¡Bravo por AF!!, un clásico que apuesta por las rutas clásicas.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos18/02/2009 19:02:00

El articulo dice que AF inaugurará tres nuevas frecuencias diarias entre Barcelona y Paris Orly, por consiguiente en logica si son tres nuevas es que ya habia alguna. En cualquier caso la noticia está mal dada, como siempre, y por ello solo la entienden los que no tienen necesidad de entenderla. Quizá estén en practicas los periodistas. En cualquier caso pongan más cuidado, ........ por favor !!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.