Iberojet incluirá la oferta de Renfe en sus paquetes vacacionales

Renfe e Iberojet han alcanzado un acuerdo por el que se facilitará la combinación del tren en los paquetes vacacionales, para el traslado de pasajeros desde su lugar de origen hasta el aeropuerto de partida. Gracias a este acuerdo de intermodalidad, el tren se convierte en el medio idóneo de aproximación a los principales aeropuertos para los clientes de Iberojet.

Los usuarios que lo deseen podrán solicitar a su agencia de viajes la gestión, dentro de su paquete vacacional, del billete para el traslado a los aeropuertos de Madrid y Barcelona, de acuerdo con los horarios que mejor se combinen con su vuelo. Este traslado se realizará en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe, y los viajeros se beneficiarán de descuentos respecto a la tarifa general.

De esta forma queda de manifiesto la comercialización de productos emprendida por Renfe con el objetivo de captar clientes para el tren en nuevos segmentos de mercado. Por lo que respecta a Iberojet, este acuerdo intermodal responde al objetivo del turoperador de ser el primero que ofrece a sus clientes un servicio integrado, que se adapte a sus necesidades y cubra la total gestión de sus vacaciones desde o hasta su ciudad de residencia.

Renfe apuesta por la intermodalidad

No es la primera vez que Renfe busca combinar sus servicios. A mediados del año pasado, la operadora ferroviaria y la compañía Air Europa lanzaron la oferta de viajes combinados tren-avión, en los que el AVE actúa como un servicio complementario.

A través de este acuerdo se estableció que el AVE distribuye a destinos domésticos a aquellos pasajeros que trae a España la aerolínea de Globalia.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
ave.jpgave.jpg

avefuerra.jpgavefuerra.jpg

avefuerra.jpgavefuerra.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.