Las agencies físicas de Lastminute.com serán efímeras

Las agencias de viajes que Lastimunte.com tendrá a pie de calle tendrán poca duración. La compañía ha dado más información sobre la campaña que días atrás adelantó HOSTELTUR. Las tres agencias que se ubicarán en Londres, Manchester y Birmingham abrirán por tan sólo dos días.

Hoy y mañana la agencia que estará abierta será la de Londres ofreciendo los productos de la online y amenizando el ambiente con demostraciones. Esta oferta complementaria será manicuras, masajes, demostraciones de cocina, degustaciones, teatro y música en vivo.

Posteriormente todo esto se trasladará el 10 y el 11 de marzo a Birmingham, y el 13 y 14 de marzo el encuentro será en Manchester.

El director general para Europa, Simon Thompson ha dicho que en estos momentos difíciles cuando la situación es un poco incierta y todos tienen que apretarse el cinturón, Lastminute.com quiere dar a la gente la oportunidad de obtener algunas "cosas buenas" (en inglés "good staff", el nombre esta campaña).

"Esta es la oportunidad de ser mimados, creemos que el hecho de dar cosas buenas a las personas encarna la esencia y la cultura de la marca Lastminute.com. Por ello nos esforzamos para dar a nuestros clientes la oportunidad de hacer más en su tiempo libre sin vaciar su banco", agregó Thompson.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com) 
lastminute.bmplastminute.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.