Marriott abre su cuarto hotel en Costa Rica

Marriott International acaba de abrir el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, situado en la localidad costarricense de Santa Cruz. Este es el cuarto establecimiento que el grupo pone en marcha en el país y se incorpora a su cartera en régimen de franquicia.

De 310 habitaciones, el nuevo alojamiento está ubicado sobre el Pacífico, a una hora del Aeropuerto Liberia International. Forma parte de las 4.000 hectáreas de la Hacienda Pinilla Beach Resort & Residential Community. Entre otros servicios cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre y, según la compañía, "el spa más grande de Latinoamérica". Para conferencias y eventos sociales ofrece desde grandes instalaciones, como el salón de baile, a salas de conferencias más pequeñas.

"Nos complace trabajar con Real Hotels & Resorts y ver a el crecimiento de la marca JW Marriott en América Latina", ha comentado Ed Fuller, presidente y director de Hospedaje Internacional de Marriott. "Costa Rica es un emocionante destino elegido para descansar o buscar incentivos; atrae a un diverso grupo de visitantes. Teniendo en cuenta esto y sumando la reputación mundial de Marriott por el servicio y la calidad de producto ofrecidos, estamos convencidos que este resort será un éxito", ha añadido

Por su parte, Ricardo Poma, presidente de Real Hotels & Resorts, propietaria del inmueble, ha señalado que su empresa está "encantada" de trabajar con Marriott en este proyecto. "Nuestro objetivo es posicionar a este resort como el preferido para los que viajan a Costa Rica", ha agregado.

La actual cartera de Marriott International en Costa Rica incluye el Costa Rica Marriott Hotel San José, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, y el Courtyard by Marriott Hotel San José. Marriott planea abrir tres nuevos hoteles durante los próximos tres años, incluido el Residence Inn San José, el Courtyard by Marriott San José Airport, y el Courtyard by Marriott Guanacaste El Coco.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
marriott.pngmarriott.png

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.