Lastminute.com nombra director general para el Sur de Europa

La agencia de viajes online Lastminute.com ha nombrado a Arnaldo Muñoz Fuster-Fabra como nuevo director general de la compañía para el Sur de Europa. Este nuevo cargo contempla las responsabilidades del mercado español e italiano, dos de las áreas en las que la agencia deposita sus expectativas de máximo crecimiento.

Hasta ahora y desde su incorporación, Muñoz ocupaba la dirección general de España de Lastminute.com, cargo que seguirá desarrollando.
 
Con el nombramiento de Muñoz, Lastminute.com asegura que fortalece su línea estratégica para el presente 2009 apoyada en dos pilares principales: el crecimiento de productos hoteleros y paquetes dinámicos (vuelo+hotel), y el impulso de nuevas fórmulas más efectivas de marketing online para la compañía. Uniendo estas bases a la capacidad del equipo de la compañía como especialistas en el sector turístico y la diferenciación de la oferta para sus usuarios, la aceleración del rendimiento será el objetivo clave para los próximos meses. Además, para la agencia de viajes la aplicación de esta estrategia en el área sur de Europa es uno de los retos principales para confirmarse como un mercado de crecimiento fuera de Reino Unido, gigante turístico del continente.
 
"La actividad turística es uno de los principales pilares del mercado europeo y la capacidad de crecimiento del sector en los países mediterráneos continúa siendo enorme para una compañía como la nuestra. La consecución de estos objetivos de crecimiento se mantiene en un momento económico como el actual, en el que internet se confirmará como valor refugio. El valor añadido de nuestra oferta de producto confirma el compromiso con los usuarios y nos ayudará a garantizar nuestro crecimiento", apunta el nuevo director general para el Sur de Europa.
 
La nueva posición de Arnaldo Muñoz es una responsabilidad conocida, ya que anteriormente asumió la dirección general del Sur de Europa en easyJet durante más de tres años incluyendo países como Portugal, Grecia, Marruecos, España e Italia.
 
Arnaldo Muñoz, de 45 años, es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por la Universidad de Houston, y ha realizado estudios de postgrado por la Universidad de Berkeley. Asimismo es profesor habitual en el Instituto de Empresa e IESE. Previamente a easyJet y Lastminute.com ocupó puestos de dirección de Marketing y Comercial en los grupos Procter & Gamble, Benckiser, Nike, Terra Networks y Puig.
 
Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.pngNueva imagen.png

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.