El ministro de Turismo de Kenia, galardonado con el premio al Ministro de Turismo de Africa del Año 2009

El ministro de Turismo de Kenia, Najib Balala ha resultado elegido entre siete ministros de turismo que habían sido preseleccionados para este galardón durante la Cumbre de Inversores Turísticos y gala de premios celebrada en febrero en el Centro de Conferencias Joachim Chissano en Maputo, Mozambique. La cumbre fue inaugurada por el presidente de Mozambique, el Excelentísimo Armando Emilio Guebuza.

El acto fue organizado por el grupo inversor internacional pan-africano, Africa Investor (Ai) en asociación con el Gobierno de Mozambique, la Organización Internacional del Turismo OMT), la Corporación Financiera Internacional (World Bank Group) y NEPAD entre otros.

El ministro fue reconocido por sus esfuerzos en la dirección del programa de recuperación del turismo en su país durante el año 2008 y por aumentar el perfil turístico de Kenia como lider mundial de turismo sostenible. También ha sido premiado por liderar la implementación de una política gubernamental promotora del turismo sostenible.

 
PREMIO.bmpPREMIO.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.