Diario 5407 22.10.2018 | 07:18
Hosteltur: Noticias de turismo

Rezidor firma 20 nuevos hoteles en Rusia

16 marzo, 2009

El grupo Rezidor ha llegado a un acuerdo con la empresa Regional Hotel Chain para el desarrollo en Rusia de 20 nuevos hoteles. Todos ellos serán de la marca Park Inn.

De las nuevas ubicaciones, diez ya han sido identificadas y están situadas en ciudades importantes del país. La compañía asegura que las otras diez están siendo actualmente revisadas para su incorporación al portafolio.

Además de esta operación, ambas empresas han cerrado sendos acuerdos de gestión sobre otros dos Park Inn. Ambos están actualmente en construcción y su apertura se prevé para 2010. Uno se encuentra en la ciudad de Astrakhan y tendrá 132 habitaciones. El otro está en Kazan y tendrá 145.

"Estoy muy contento de poder realizar este anuncio. Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes forman un área en la que hemos puesto mucho énfasis y muchos recursos", ha señalado Kurt Ritter, presidente y CEO de Rezidor.

"Nuestro acuerdo estratégico con Rezidor es un paso importante en un plan elaborado minuciosamente para coger ventaja en el actual mercado inversor ruso", ha afirmado por su parte Vladislav Smirnov, director general de Regional Hotel Chain. Smirnov ha añadido que estudiaron la actividad en Rusia de diversas cadenas internacionales y llegaron a la conclusión de que Rezidor es la mejor equipada para contribuir a ese "ambicioso proyecto".

Como ya publicó HOSTELTUR, Rezidor está apostando fuerte por Rusia, donde ya superaba en agosto las 6.700 habitaciones.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.