Tenerife logra asegurar sus conexiones aéreas con Alemania

Turismo de Tenerife ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la compañía aérea Air Berlin, con el que logra asegurar el número de vuelos que opera la segunda aerolínea germana entre Alemania y los aeropuertos Norte y Sur de esa isla canaria.

El acuerdo fue alcanzado en el marco de la reciente feria ITB de Berlín, la más importante feria turística del país germano, en un encuentro al que asistieron el presidente del Cabildo, Ricardo Mechior; el consejero de Turismo, José Manuel Bermúdez, y el gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé, entre otros integrantes de la delegación tinerfeña en la feria, además del director general de Air Berlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann, según informó el Cabildo tinerfeño.
 
Bermúdez resaltó la importancia de este tipo de acuerdos "que nos permiten consolidar las conexiones aéreas y que benefician a toda la isla ya que, como sucede con el español, el alemán es un mercado muy repartido entre las zonas del Sur y del Norte de Tenerife y para el que nuestro destino tiene una oferta más que adecuada ya que las principales demandas se centran en el clima, las actividades en la naturaleza y el golf".
  
Sólo en la temporada de invierno, Air Berlin opera una treintena de vuelos semanales a los aeropuertos Norte y Sur de la isla desde un total de 13 ciudades de Alemania, entre las que se encuentran Berlín, Munich, Hamburgo o Hannover.
  
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
AirBerlin dentro.jpgAirBerlin dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Maria Pizcueta17/03/2009 10:03:00

Unicamente felicitarles a las partes intervinientes. Esto es lo que debe de hacer una Conselleria de Turismo, garantizarse mediante acuerdos el que una compañia como Air Berlin, enlace Tenerife desde cualquier punto de Alemania.

Ya me gustaria a mi que nuestras autoridades en la Comunidad Valenciana tuvieran la misma vision de futuro para el mercado Aleman que la Isla de Tenerife.

Jose Maria Pizcueta

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.