Hotasa compra dos hoteles a H10 Hotels

Hotasa ha adquirido dos establecimientos situados en la isla de La Palma. Ambos han sido comprados a H10 Hotels, que los venía gestionando en propiedad desde el año 2000.

Las dos instalaciones se encuentran situadas en primera línea de mar, en la Playa de Los Cancajos.  Están cerca de la capital de la Isla, a cinco kilómetros de Santa Cruz de La Palma y del aeropuerto internacional.
 
El Hotel Taburiente Playa es un 4 estrellas de 293 habitaciones, de las cuales nueve son junior suites y una suite real. Entre sus instalaciones hay un parque infantil, un miniclub, una pista de tenis, sauna, peluquería y varios salones.
 
La segunda adquisición ha sido la del Apartahotel Costa Salinas, de 3 llaves. Ubicado junto al anterior, dispone de 140 apartamentos, de los cuales 122 son de un dormitorio y 18 de dos. Ofrece servicio de bar y restaurante, internet corner y aparcamiento, entre otros servicios.
 
Desde Hotasa aseguran que su intención es mantener los puestos de trabajo de toda la plantilla que actualmente integra tanto el Hotel Taburiente Playa como el Apartahotel Costa Salinas. La cadena, del Grupo Nueva Rumasa, afirma que actualmente se encuentra en proceso de incorporación de nuevos establecimientos para aumentar su competitividad.

Encontrará más información sobre Hotasa clickando aquí.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
Taburiente.jpgTaburiente.jpg

CostaSalinas.jpgCostaSalinas.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.