Sercotel amplía su oferta con dos nuevos hoteles en Madrid y Málaga

Sercotel Hotels continúa su etapa de expansión con la incorporación de dos nuevos establecimientos que gestionará siguiendo su modelo de negocio tradicional. Las nuevas adquisiciones de la segunda cadena española de hoteles urbanos en número de establecimientos son el Hotel Gema Fuenlabrada de Madrid y el Hotel Los Naranjos de Málaga.

Sercotel Hotels, cadena que facturó 370 millones de euros en 2008, sigue fiel a su proceso de expansión y continúa creciendo con estos dos nuevos hoteles. El Hotel Gema Fuenlabrada es un establecimiento de 4 estrellas con 110 habitaciones (96 dobles, 12 individuales y 2 Junior Suites con terraza y jacuzzi) y entre sus servicios cuenta con 7 salones equipados para cualquier tipo de eventos. El hotel está situado en el casco urbano de Fuenlabrada con fácil acceso tanto al centro de Madrid como al Recinto Ferial IFEMA.
 
Por otro lado, el Hotel Los Naranjos es un establecimiento de 3 estrellas situado a 100 metros del Paseo Marítimo y junto la playa Malagueta de Málaga. Las 41 habitaciones del hotel están totalmente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a internet, etc. Y además, ofrece servicios de bar cafetería, parking, tintorería, alquiler de coches y cuenta con una sala de reuniones.
 
M. A. (hoteles@hosteltur.com)
 
Sercotel.JPGSercotel.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.