Confortel abrirá dos nuevos hoteles en 2011

Publicada 07/05/09 -Actualizada 30/08/18 10:33h
Confortel abrirá dos nuevos hoteles en 2011

Confortel Hoteles ha anunciado la próxima apertura de dos nuevos hoteles para 2011, uno en A Coruña, el primero de la cadena en Galicia y el otro en Córdoba.

El Confortel Coruña será un establecimiento de categoría 3 estrellas superior, de 85 habitaciones y estará en pleno centro de la ciudad. Con este nuevo hotel, la cadena inicia su expansión por el norte de España. En cuanto al segundo establecimiento, el Confortel Gran Capitán, situado en Córdoba, será de 4 estrellas superior y contará con 114 habitaciones. Ambos hoteles, aún en construcción, serán explotados íntegramente por la cadena.

Con estas dos nuevas incorporaciones la hotelera, que en la actualidad cuenta con 18 establecimientos, sigue con su intención de llegar a los 30 hoteles en 2012. De todas formas, a causa de la actual coyuntura, la cadena ha tenido que rebajar sus intenciones de crecimiento, ya que en un principio, la idea era alcanzar los 35 establecimientos para dentro de tres años.

Sin embargo, Confortel considera que la actual situación de crisis puede ser una buena oportunidad para crecer. La empresa está interesada tanto en hoteles de nueva construcción como en incorporar establecimientos ya operativos que se ajusten a su perfil de producto.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.