Thomas Cook seguirá a TUI en el mercado ruso

El director ejecutivo de Thomas Cook, Manny Fontela-Novoa, ha anunciado que su compañía podría cerrar en unas semanas un acuerdo con un operador mediante el cual entraría en el mercado ruso, como hizo hace unas semanas TUI Travel.

Fontenla-Novoa ha asegurado que la compañía está en conversaciones con un operador  y agencia ruso y que el acuerdo podría firmarse en las próximas semanas. Además, también ha manifestado que tiene previsto entrar en el mercado chino en 2010.

Como ya publicó HOSTELTUR, TUI Travel, competencia directa de Thomas Cook, anunció hace unas semanas su decisión de entrar en el mercado ruso y ucraniano por medio de una joint-venture con S-Group Capital Management, un turoperador y agencia de viajes con sede en Rusia, Voyage Kiev, un operador  y agencia ucraniana, y Mostravel, Una agencia con base en Moscú pero especializada en Egipto y Turquía.

Entre los motivos de su decisión de entrar en Rusia y Ucrania, Peter Long, director ejecutivo de TUI Travel, están el crecimiento experimentado por estos mercados en los últimos 5 o 6 años. “Es un mercado potencial más grande que el Reino Unido y Alemania, es una buena plataforma para desarrollar”.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
Thomas Cook3.jpgThomas Cook3.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.