Cómo está afectando la crisis a los distintos segmentos turísticos, hoy en HOSTELTUR TV

Sol y playa, congresos, golf, y turismo rural se encuentran entre los principales segmentos turísticos. Cada uno está sufriendo de diferente forma los efectos de la crisis pero, en algunos casos resulta difícil cuantificarlos por separado. HOSTELTUR TV trae hoy a empresarios de cada uno de estos sectores para que describan de primera mano cómo están viviendo la contracción de la demanda y sus cambios.

Los invitados serán el presidente de Artiem Hotels, José Guillermo Diaz Montañés; el gerente de Mallorca Punto de Encuentro, Mauricio Ginard; el director general del complejo Marriott Son Antem de Mallorca, Bernard Meyer; y el presidente de la Asociación de Agroturismos de Balears, Ventura Rubí.
 
El espacio televisivo incluirá también una entrevista al gerente de la Sociedad Palau de Congressos de Palma de Mallorca, Mateu Crespí. En ella se muestra el avanzado estado de las obras de esta gran infraestructura que la capital balear estrenará en el año 2011.
 
HOSTELTUR TV se emite esta noche en su horario habitual de las 21:45 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 19:50. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.

Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com)
 
DSCN0881.jpgDSCN0881.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.