Apsis incorpora el Sant Angelo, comercializado hasta ahora por NH

Apsis Hotels gestionará a partir del 1 de junio el Hotel Sant Angelo, un 3 estrellas que actualmente forma parte del portafolio de NH. Está situado en el Eixample de Barcelona, cerca de la Plaza España y de la Fira.

Fuentes de Apsis añaden que cuenta con “fácil acceso desde el Aeropuerto y la Estación de Sants”. Con 50 habitaciones, dispone de sala de convenciones y parking propio, entre otros servicios.
 
El Apsis Sant Angelo se convertirá en el tercer hotel que la cadena opera en la provincia de Barcelona, sumándose al Apsis Porta Marina, también en la capital, y al Apsis BCN Events, en la localidad de Castelldefels. Otros de sus establecimientos son el Apsis Mas Solà, en Santa Coloma de Farners, y el Vichy Catalán, en Caldes de Malavella, ambos en la provincia de Girona. Además realiza la gestión comercial de varios establecimientos independientes.
 
Entre los planes de expansión a largo plazo de la compañía se encuentra la creación de una línea de hoteles de bajo coste, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado. Así lo explicó en declaraciones a HOSTELTUR su director general, Patrick Colomer.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
apsis.jpgapsis.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.