Expocruceros quiere acercar los viajes de cruceros a todo el público

La feria Expocruceros 2009, que en su sexta edición vuelve a celebrarse en Málaga, mostrará desde hoy y hasta el domingo a la ciudadanía que este tipo de viajes no son elitistas ni están fuera de su alcance.


Este evento, que contará con una docena de expositores de navieras y mayoristas en la Estación Marítima de Levante, se creó para dar a conocer el producto de cruceros, que según dijo el director del evento, Félix González "es cada vez más masivo, con una relación calidad-precio insuperable".
 
Expocruceros acercará además toda la oferta existente para los destinos más solicitados del mundo, con un espacio para cruceros fluviales por Europa y para el alquiler de embarcaciones para navegar por cuenta propia.
 
Costa Cruceros, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Pullmantur, Cunard, Princess Cruises y Politours, entre otras, estarán presentes en este evento, en el que también habrá una exposición con paneles explicativos sobre la vida a bordo, maquetas de grandes naves de crucero, así como una sala de presentación multimedia y muestras de tallado de esculturas con frutas será otras de las propuestas.
 
cruceros_4.jpgcruceros_4.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.