¿Tienes alguna buena idea para acabar con la estacionalidad?

Comunidad Hosteltur con el patrocinio de la empresa de intercambio de vacaciones de Tiempo Compartido RCI,  organiza un nuevo concurso para premiar las mejores ideas para minimizar la estacionalidad turística.

En esta ocasión la idea nace de la misma Comunidad y, concretamente, por parte de Miguel Canals consultor de Canals & Asociados a través de su grupo: Ideas para minimizar la estacionalidad dónde ya hay ideas muy interesantes. ¿Por qué nace de la Comunidad? Porque es a través de la Comunidad dónde se ven los temas que interesan y de dónde surgen muy buenas ideas.
Las condiciones son sencillas:

  • A través de un post explicas: Para minimizar la estacionalidad en turismo propongo… Se trataría de desarrollar una idea detallando sus características y los posibles beneficios que reportaría.
  • Las ideas/posts tienen que incluirse en el grupo ya creado para este motivo:  Ideas para minimizar la estacionalidad  Por esta razón, es necesario estar registrado en el grupo en cuestión.
  • Cuando se edite el post, éste se clasificará bajo el tema que mejor encaje en el contenido, pero en el campo “Tags” se pondrán las palabras: “estacionalidad” y “concurso”.
  • Puedes incluir tantas ideas como quieras, aunque para valorarlas correctamente, tendría que haber una idea por post.
Twitter también interviene en el concurso

1. Se tratará de twittear lo que previamente hayas indicado en el post de forma sintetizada. ¿Cómo?

2. El tweet “desestacionalizador” (el tweet sería el mensaje en versión twitter)  tiene que ir dirigido a  @hosteltur añadiendo #estacionalidad al final del mensaje. Por ejemplo:
@hosteltur  Hacer productos para el IMSERSO  #estacionalidad
3. Entonces, para participar a través de Twitter, tienes que asegurarte de que eres un follower (seguidor) de @hosteltur y tener un usuario en Twitter, claro!

El plazo de participación
ha empezado ya y termina el 18 de junio de 2009. El día 22 de junio se anunciará el ganador, tanto en la Comunidad Hosteltur como en el diario Hosteltur.co  

El ganador disfrutará de una estancia de 7 noches máximo y para un máximo de 4 personas en un complejo afiliado a RCI y en los siguientes destinos que elija el ganador: Tenerife, Hungría, Finlandia, Florida o Cancún . La oferta está sujeta a disponibilidad. La estancia está sujeta a disponibilidad y en régimen de solo alojamiento.  Hosteltur se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de no recibir suficientes posts.

Magdalena Camps
Community Manager

Sigue los comentarios a este post en la Comunidad Hosteltur
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manu24/06/2009 17:06:00

Ha sido una fantástica iniciativa y aconsejos al Govern y a aagentes sociales que este mes han firmado el acuerdo global de la mesa de turismo para la desestacionalización de las Islas baleares el contactar con la empresa que ha promovido conjuntamente con Hosteltur esta iniciativa para obtener idesas para minimizar la estacionaidad a través de la Comunidad de Hosteltur.

La empresa citada es una consultoría turística ubicada en palma de Mallorca: http://www.canals-asociados.com

Toda ayuda nunca est´de más

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.