Diario 5404 18.10.2018 | 05:36
Hosteltur: Noticias de turismo

Pilar Zorrilla e Isabel Muela, las nuevas caras que dirigirán el turismo vasco

1 junio, 2009
Pilar Zorrilla Calvo e Isabel Muela López son las nuevas caras del turismo vasco, tras el cambio de Gobierno que se ha producido en Euskadi.
El nombramiento de Zorrilla como viceconsejera de Comercio y Turismo (en substitución de Koro Garmendia) se oficializó el pasado viernes 29 de mayo, tras la publicación en el Boletín Oficial.

La nueva viceconsejera, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, de 41 años, es profesora titular en el departamento de Economía Financiera de la Universidad del País Vasco.

La nueva responsable de Turismo ha participado en varios proyectos de investigación (es autora de numerosos estudios sobre internet, márketing, etc) y ha sido ponente en diferentes congresos.

De hecho, Pilar Zorrilla es vicepresidenta del comité organizador del XXI Congreso Nacional de Márketing, Aemark 09, que tendrá lugar en Bilbao del 16 al 18 de septiembre.

Por otra parte, el nuevo Gobierno vasco ha nombrado a Isabel Muela como nueva directora de Turismo, con responsabilidad sobre la promoción y la administración turística.

Muela dirigía hasta ahora una empresa de servicios especializada en comunicación, protocolo, asesoría de imagen, organización de eventos y representación.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.