Cuba sale de gira por España

Ayer comenzó en Madrid la Caravana Turística Viva Cuba. El recorrido dirigido por el Ministerio de Turismo de Cuba,  mostrará las posibilidades del destino caribeño, con un producto que combina el sol y la playa con "el disfrute de su amplio patrimonio cultural y deferencia de su pueblo", según la Oficina de Turismo de Cuba.

“El autobús decorado con imágenes que reflejan el potencial turístico y la belleza de la mayor de las Antillas, transitará por las ciudades de Madrid, Valladolid, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona, hasta el 12 junio”, ha comentado la directora de la oficina del MINTUR en España, Iyolexis Correa.
 
Más de 15 entidades turísticas integraran la Caravana, entre las que se destacan las hoteleras Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex, Gaviota, Islazul, Iberostar, Sol Meliá, Sandals, Superclubs, Blau, Occidental y Barceló. Las agencias receptivas Cubatur, Havanatur y Viajes San Cristóbal, así como turoperadores especializados en Cuba. A quienes también se le suma la aerolínea insignia de la isla, Cubana de Aviación, que celebra su 80 aniversario.
 
Las jornadas brindarán a su vez la oportunidad de llevar a cabo presentaciones de nuevos productos y se mantendrán intercambios con agentes de viajes, turoperadores y líneas aéreas a lo largo de su recorrido por este país.

El año pasado la caravana tuvo lugar del 22 de septiembre al 3 de octubre y recorrió ciudades españolas y portuguesas.
 
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)

 
caravana_cuba.gifcaravana_cuba.gif

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.