Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El proyecto Turismo Senior Europa, adjudicado a Viajes Zoetrope

9 junio, 2009 Premium
La empresa Viajes Zoetrope SA, con sede en Barcelona, ha sido designada por Segittur para organizar los viajes del proyecto piloto Turismo Senior Europa, que se pondrá en marcha durante la próxima temporada de invierno
Según ha informado el organismo estatal,  "la oferta de Zoetrope contempla el desarrollo del programa en 32 hoteles (16 en cada comunidad autónoma participante, Baleares y Andalucía) en diferentes municipios, todos ellos de categoría 4 estrellas".

El precio mínimo garantizado a los establecimientos hoteleros es de 25 euros más IVA por persona y día, según explica Segittur. El objetivo marcado por la Administración consiste en traer en la temporada de invierno 2009-2010 a unos 80.000 turistas extranjeros a Balears y Andalucía.

Otras tres empresas habían presentado sus propuestas a Segittur para hacerse cargo de este proyecto: Viajes Sehrs, Eurosenior (Mundosenior) y Ekoalfa-4 (Travelmar).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Avatar Joan Pascual Joan Pascual hace 12 años
Es una lástima desaprovechar tantos recursos en manos de gente no preparada para ofrontar semejante operativa.Poner en marcha los mercados del este europeo requiere de una especialización y conocimiento de mercado muy especifico. Personalmente acredito que Viajes Zoetrope no da el perfil . Espero que un día nos pueden aclarar la razón por la cual se lo ha adjudicado.... o no.
Avatar jordi gurri fito jordi gurri fito hace 12 años
Amigo Andrés Que tu no conozcas la agencia, no significa que NADIE la conozca. Para tu información: http://zoetrope.group-team.com/ Otra cosa es dudar de la capacidad de la misma para gestionar este tema. ¿Lo gestionaría mejor Halcon o Marsans o Iberia? Falta demostrarlo