Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Tunisair iniciará la ruta Madrid-Tozeur un año después de lo previsto

11 junio, 2009 Premium
La compañía aérea nacional de Túnez, Tunisair, ha confirmado que comenzará a operar la ruta Madrid-Tozeur el próximo día 5 de noviembre. La aerolínea postergó la inauguración de este enlace previsto para el pasado otoño debido a la crisis, pero ha decidido ponerla en marcha un año después para potenciar el emisor español.
En un principio, la apertura de esta ruta estaba prevista para el día 26 de octubre. Pero en agosto de 2008, la compañía hizo pública la intención de retrasar su inicio debido a la situación económica. El propio ministro de Turismo de Túnez, Khelil Lajimi, de visita oficial en España, explicó entonces la intención de iniciarla lo antes posible.

Esta misma semana Tunisair ha emitido un comunicado en el que explica que el enlace comenzará en noviembre, con dos vuelos directos semanales los jueves y domingos con salidas desde Tozeur a las 16:30 y desde Madrid a las 19:40. Será operada en un Boeing 737-500  ó 600 con 126 plazas en clase turista. Funcionará entre noviembre y marzo, coincidiendo con la temporada alta turística en el desierto, y la aerolínea prevé transportar en ese periodo unos 7.000 pasajeros.

La compañía comercializará la ruta principalmente como producto de city break, dado que la duración del vuelo no excede las dos horas, para viajes de incentivos, y como punto inicial o final de los circuitos por el país.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)           
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.