American Express Barceló Viajes alertará a los viajeros de negocios sobre posibles casos de inseguridad

La agencia de viajes corporativos que dirige Javier Mejía ha puesto en marcha una serie de medidas para alertar a los viajeros de negocios de posibles casos de inseguridad en sus desplazamientos. Las medidas se concretan en torno a varias herramientas tecnológicas que avisan al cliente.

“En un entorno tan dinámico como el actual, es de vital importancia para nuestra compañía tener la capacidad de ofrecer a nuestras empresas clientes las herramientas necesarias, no sólo para mantener el control de sus presupuestos de viaje, sino también preservar la seguridad y protección de sus viajeros,” dice Javier Mejía, director general de American Express Barceló Viajes. Estas se basan en el desarrollo de procesos de gestión de crisis y planes de contingencia “para asegurar una respuesta efectiva en los casos en los que haya algún impacto para los viajeros de negocios así como para los empleados de la empresa”.
 
La agencia ha desarrollado un portal dedicado en exclusiva a la seguridad denominado Security Suite. Este portal incluye, a su vez, tres herramientas con diferentes funcionalidades, dedicadas a la seguridad de los viajes de negocios. Ofrecen noticias e información para los viajes, que posibilitan la toma de decisiones en caso de algún imprevisto capaz de afectar la seguridad de los empleados en sus viajes, además de localizar a los viajeros de negocios en cualquier lugar del mundo.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
viajero de negocios.jpgviajero de negocios.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier Mejía22/07/2009 16:07:00

¿¿Esto ya existía hace tiempo en American Express, no??

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.