Louvre Hotels inaugura en Málaga

Louvre Hotels ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Málaga, el Campanile Málaga, un establecimiento construido en base al concepto "nueva generación", que ha puesto en marcha la hotelera, que busca satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

El establecimiento, que operará bajo la marca Campanile, es de categoría 3 estrellas, cuenta con un total de 114 habitaciones, cuatro de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con sala de reuniones y recepción las 24 horas.

Este será el octavo hotel de Louvre Hotels, en España. A parte del de Málaga, la hotelera cuenta con siete hoteles más en Alicante, Barcelona Barberà, Barcelona Cornellà, Elche, Madrid Alcalá De Henares, Madrid Las Rozas y Murcia. La marca Campanile está presente en la península ibérica con 970 habitaciones.

El portafolio de Louvre Hotels supera los 800 alojamientos, con una capacidad total que roza las 63.000 habitaciones, operados bajo cuatro marcas: Kyriad Prestige, Kyriad, Campanile y Première Classe. Además de en Francia y España, tiene presencia en Bélgica, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Portugal.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
HOTEL CAMPANILLA.jpgHOTEL CAMPANILLA.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

vanesa medina ruiz27/08/2009 22:08:00

hola,soy una chica de 30 años con bastante experiencia en el sector hotelero,he trabajado mucho en cafeterias y restaurantes,me gustaria concertar una entrevista cuando fuese oportuno dandole las gracias les saluda.vanesa 696678930

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.