Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Las agencias buscan una marca "que no se pueda "hackear" para combatir el intrusismo en internet

17 junio, 2009 Premium
La Federación Valenciana de Agencias de Viajes (FAV), tiene previsto presentar a la Consejería de Turismo de esta comunidad una propuesta para "crear una marca, que no se pueda "hakear", que identifique en internet a las agencias legalmente establecidas para diferenciarlas de las empresas intermediarias que actúan en la red", indica a HOSTELTUR el vicepresidente de la federación.
Andrés Palacios es asimismo presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm (AVIBE), asociación que integra la FAV, junto con las asociaciones de Valencia (AEVAV) y Castellón (AAVIC). Según ha explicado Palacios, esta marca digital "sólo aparecerá en las páginas web de las agencias que estén amparadas por la Conselleria de Turismo y, para ello, se ha contactado con varias empresas que buscarán la fórmula para que esta marca no se pueda copiar".
 
Palacios señala que se trata de una propuesta que busca, más que poner imposibles barreras legales a internet, promocionar una marca ?ante la que cliente perciba que tiene todas las garantías a la hora de reservar?. El reto, una vez que se encuentre la fórmula y se ponga en marcha, es ?promocionar ese sello en el mercado para que el consumidor lo busque?.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.