Amadeus distribuirá la oferta de EasyCruise

EasyCruise ha firmado un acuerdo con Amadeus por el que comercializará su oferta a través de este sistema en Reino Unido y Estados Unidos, aunque prevé que posteriormente se incorporen otros mercados europeos.

Para EasyCruise, este acuerdo permitirá distribuir sus productos a través de las agencias de viajes, combinando así las ventas a través de éstas y de su propia web. Por su parte, las agencias podrán ofrecer a sus clientes la oferta de cruceros de la compañía.

Paul Ellerby, Sales & Marketing Director UK & US de EasyCruise, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado.  “Amadeus nos brinda acceso a una gran red de agentes especialistas en cruceros, un elemento clave para nuestra estrategia de crecimiento. En el clima económico actual, para las líneas de crucero es importante reducir costes, mejorar la distribución e incrementar la cuota de mercado”, ha asegurado.

Primer GDS que distribuirá EasyCruise

Desde ahora, la oferta de EasyCruise se distribuye en Reino Unido y Estados Unidos a través de Amadeus Cruise, la aplicación específica del GDS para la venta de cruceros que utiliza el agente de viajes, así como a través de Cruise API, la interfaz para la reserva de cruceros online.

Este acuerdo convierte a Amadeus en el primer GDS que distribuye la oferta de EasyCruise. En paralelo a su lanzamiento en Amadeus, EasyCruise se dirigirá de forma activa al canal de distribución de las agencias, con el que la compañía espera equilibrar sus reservas directas y sus reservas intermediadas.

Como ya publicó HOSTELTUR, el número de agencias de viajes usuarias del sistema de reservas de Amadeus disminuyó un 4,86% en 2008.Pese a ello, los ingresos de la compañía ascendieron a 2.861 millones de euros el año pasado, lo que supuso un incremento del 2,2% respecto a 2007.
 
Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
amadeus,fitur 2008 (1).JPGamadeus,fitur 2008 (1).JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.