Videonoticia: El poder del Word-of-mouth

El Word-of-mouth, el conocido boca-oreja, es un arma muy interesante y poderosa para desarrollar estrategias de marketing. En algunos caso las compañías pueden llegar a inducirlo.

Este tipo de estrategias es más fácil de controlar via off que online puesto que la transmisión en Internet puede ser exponencial. De todos modos si se gestiona adecuadamente puede producir resultados muy interesantes.

Juan Sobejano (juan.sobejano@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

antonio lópez de avila27/06/2009 9:06:00

La video-noticia será parte importante de la transmisión de la información a corto-medio plazo. El video está incorporado a las principales webs comerciales (el IE Business School apostó por ello hace tiempo) y la mayoría de los medios de comunicación online los han incorporado a sus noticias diarias (los principales diarios online del mundo que antes nos pedían comentarios ahora nos piden video-noticias, que grabamos y les enviamos).

Está probado que los chicos menores de 18 años prefieren ver un video que leer un texto (me temo que les hemos acostumbrado a ello), así que creo que estamos ante una realidad que deberemos incorporar a nuestras vidas y habrá que aprender a gestionar este nuevo formato cuanto antes.
Saludos
Antonio

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.