Hesperia inaugura un hotel balneario en el País Vasco

Hesperia ha anunciado la próxima inauguración del Hotel Balneario Hesperia Areatza, en el País Vasco. La apertura está prevista para el mes de agosto y con este ya serán cuatro los establecimientos de la hotelera en la región.

Con esta nueva apertura Hesperia reforzará su línea Resorts compuesta actualmente por los dos hoteles balneario Hesperia Guitiriz y Hesperia Isla de La Toja, y los hoteles Hesperia Chalet del Golf, Hesperia Alicante, Hesperia Lanzarote y Hesperia Isla Margarita (Venezuela). La hotelera incorpora el nuevo establecimiento en régimen de franquicia e inaugura así una nueva modalidad de gestión.

El hotel, de nueva construcción, dispone de 65 habitaciones de diferentes categorías. Además posee restaurante con capacidad hasta 150 personas, cafetería con terraza exterior, sala de reuniones  y servicio gratuito de conexión a Internet sin cables (Wi-Free) en todas sus instalaciones. Por otra parte, el balneario que incorpora el hotel, será gestionado por la empresa vizcaína Sasoibide que cuenta con gran experiencia en la dirección de spas y balnearios.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)
 
GESPERIA.JPGGESPERIA.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.