Málaga acoge el congreso de ICCA

Las principales compañías organizadoras de congresos y reuniones empresariales de veintinueve países se encuentran reunidas hasta mañana en Málaga en el encuentro internacional "ICCA: Research, Sales and Marketing Programme", creado a iniciativa de esta la asociación mundial de convenciones. 

A lo largo del programa se abordarán las tendencias en materia de turismo de reuniones como la sostenibilidad de los destinos turísticos, la presentación de candidaturas ganadoras, el empleo de las bases de datos de ICCA para la captación de congresos internacionales y el intercambio de información para los mismos.

La gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ana Gómez, ha resaltado que Málaga se presenta como un destino "renovado e innovador que avanza para coger bien las motivaciones y los cambios de hábitos" de los usuarios y turistas, aspectos que, junto a la tecnología de la comunicación, son "el secreto" para albergar congresos y eventos.

Todo esto se complementará con un programa social en el que se mostrará a los más de cien participantes las infraestructuras de Málaga capital que "garantizan" su gran capacidad para albergar congresos y eventos, ha destacado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

También se ofrecerá una amplia visita de la oferta cultural y monumental de la ciudad, que terminará en el centro histórico para realizar una ruta de tapas y descubrir "la gran oferta" de Málaga en materia cultural, ocio y gastronomía.

Gómez ha resaltado que en la actualidad, Málaga cuenta ya con trece candidaturas de congresos de las veintitrés que se fijaron tras la alianza del portal www.malaga.com, hecho que ha destacado como "muy importante", ya que dichas celebraciones reúnen desde 250 participantes a 4.000, pertenecientes de todo el mundo.
 
MALAGA1(1).jpgMALAGA1(1).jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.