El Montiboli, entre los 10 mejores hoteles de playa

El Montiboli, situado en la localidad alicantina de Villajoyosa y perteneciente a la cadena Servigroup, se encuentra este año entre los 10 mejores hoteles de playa de España. Así lo ha determinado la guía de hoteles con encanto Experiencias y Más, que ha distinguido a los establecimientos ubicados en la costa, teniendo en cuenta su situación, la atención, los servicios y las instalaciones.

El ranking, que se elabora a partir de las valoraciones de los expertos de la publicación y las opiniones de los usuarios, se completa con el Alva Park Hotel Resort de Lloret de Mar; Las Dunas Beach Hotel Spa de Estepona; el Hotel Hospes Maricel de Palma de Mallorca; el Gran Hotel Residencia de Maspalomas; la Hacienda Na Xamena de San Miguel; el Gran Hotel Bahía del Duque Resort de Costa Adeje; el Hotel María Cristina de San Sebastián; el Vistabella Romantic Villa Hotel de Roses, y el Pazo Los Escudos Hotel Resort de Alcabre. Los 10 lucirán el sello identificativo “Premio Top 10 playa”.
 
Desde Experiencias y Más afirman que la tendencia para este año de los viajeros del segmento del lujo y hoteles con encanto se dirige hacia los “alojamientos boutique y los que poseen alternativas personalizadas y con un fuerte carácter propio”.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
servigroup.jpgservigroup.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Luis Hidalgo24/07/2009 12:07:00

Enhorabuena ,Manolo!
Un abrazo desde Sevilla,Luis

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.