El Abba Berlín ya está abierto

Abba Hoteles acaba de abrir el Abba Berlín, un establecimiento de nueva construcción, situado en el centro de la capital alemana.

Este 4 estrellas superior está ubicado a pocos metros de la avenida Kurfürstendamm, popularmente conocida como ‘kudamm", donde hay boutiques de casi todas las marcas internacionales de moda más importantes. “Por su estratégica situación, cerca de la Feria de Berlín, del Centro de Congresos de la ciudad y de los principales centros turísticos, es un establecimiento ideal para los clientes de empresa y el turismo urbano”, añaden desde la cadena.
 
El Abba Berlín consta de 216 habitaciones, entre ellas cuatro suites superiores, y algunas adaptadas para minusválidos. También dispone de una planta para no fumadores. Entre otros servicios ofrece un salón para reuniones y eventos de 480 metros cuadrados, otros cinco salones para reuniones de entre 37 y 350 metros cuadrados, acceso wifi a internet de banda ancha (DSL) en todo el hotel y garaje propio en el mismo edificio.  
 
Con esta incorporación, Abba Hoteles tiene presencia en España, Andorra, Francia, Reino Unido y ahora también en Alemania. Dispone en total de 24 hoteles, que suman 2.800 habitaciones, y tiene prevista una incorporación en Bratislava (Eslovaquia) y otra en Granada.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
Abba Berlin Dia.jpgAbba Berlin Dia.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CARLOS LOPEZ BAHILLO29/07/2009 10:07:00

¡¡¡ ENHORABUENA !!! Como siempre, os deseo mucho exito....
Un fuerte abrazo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.