La inseguridad financiera hace que los paquetes vacacionales se vuelvan a poner de moda

Un informe en Reino Unido ha puesto de relieve que el paquete de vacaciones está protagonizando un importante regreso. De acuerdo con un informe recientemente publicado en este país, la venta de paquetes vacacionales se está fortaleciendo, debido principalmente a la seguridad financiera que ofrecen las empresas de vacaciones en un entorno económico inseguro.

Andy Washington, director de ventas de Lastminute.com, ha asegurado que las búsquedas de paquetes vacacionales han crecido un 9% y las reservas un 17% este año, mientras que las búsquedas para vuelos y hoteles ‘por libre" han bajado un 5%.“Nuestra oferta de vacaciones está ‘volando" de nuestras estanterías, aumentando un 30 y un 40%, y los paquetes están siendo el mayor beneficiario”, asegura Washington.

Dave Burling, director comercial de Thomson y First Choice, asegura por su parte que las firmas de vacaciones se han visto forzadas a cambiar para satisfacer las tendencias de los consumidores y ser más flexibles con los destinos y productos.

No obstante, otro informe realizado por Visa Europa aseguraba que los paquetes vacacionales están en ‘peligro de muerte", ya que aproximadamente un 42% de los británicos elige reservar sus vuelos y alojamientos por separado, debido en gran parte al gran auge de las low cost.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)
 
agencia cliente.JPGagencia cliente.JPG

rroo.jpgrroo.jpg

rroo.jpgrroo.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.