Costa Blanca y HOSBEC suscriben un convenio para mejorar la planta hotelera

El Patronato de Turismo de Costa Blanca y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y Comarca (HOSBEC) han suscrito un convenio de colaboración dirigido a mejorar la planta hotelera de la provincia de Alicante.

El Patronato de Turismo aportará este año 36.000 euros con el compromiso, según  ha explicado la directora general del ente Gema Amor, de "incrementar esta cifra el próximo año". "La firma del convenio pone de manifiesto el compromiso que el Patronato mantiene con HOSBEC que, con su esfuerzo y buen hacer, consigue año tras año unos resultados positivos de ocupación", ha manifestado la directora general.

A su juicio, el trabajo continuo de los hoteleros y del sector turístico ha contribuido a romper con la estacionalidad, trayendo turistas a la Costa Blanca durante todo el año. "La campaña no termina en septiembre", ha subrayado Amor, quien ha recordado, entre otras actuaciones próximas, las tres etapas de la Vuelta Ciclista a España que transcurrirán en el interior de la provincia de Alicante -septiembre- y el certamen de trascendencia internacional "Lo mejor de la gastronomía" -noviembre-.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
ALICANTE.jpgALICANTE.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.