Diario 5326 18.07.2018 | 17:04
Hosteltur: Noticias de turismo

Turquía aumenta un 1,1% sus ingresos por turismo

26 agosto, 2009
El turismo de Turquía ha sido el único que ha crecido en la cuenca del Mediterráneo en los primeros siete meses de este año, pese a la crisis económica mundial, según ha anunciado la Asociación turca de inversores de hoteles y turismo (TUROB).
En Turquía, el aumento de los ingresos por turismo de enero a julio fue de un modesto 1,1%, mientras que los de Grecia, Egipto y España retrocedieron, publica el diario Hürriyet citando a la asociación de turismo.

Por el número de visitantes a Turquía, Alemania se colocó en cabeza, con 2,46 millones, seguido de Rusia (1,47 millones), Gran Bretaña (1,27 millones), Bulgaria (766.000), Irán (715.000) y Holanda (677.666).

Para hacer más atractivo el turismo durante el ayuno del Ramadán, que empezó la semana pasada, algunos hoteles costeros ofrecen ahora iluminación nocturna en la playa.

Erhan Yazici, un empresario de un conocido centro turístico, comentó a la agencia Dogan que así ha hallado la solución para quienes quieran cumplir el ayuno en el Ramadán y no pueden nadar durante el día.

Agregó que el interés por esta actividad ha crecido tanto que planea ofrecer este servicio incluso después del Ramadán, que este año termina entre el 19 y el 21 de septiembre.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.