Orizonia incorpora un nuevo hotel

Luabay, la división hotelera de Orizonia, ha abierto un hotel en La Manga del Mar Menor. Con este ya son dos los establecimientos que componen su portafolio. La nueva instalación viene a sumarse al Florida, en Tenerife.

El Luabay Abity Spa, situado junto a un puerto deportivo y a unos 300 metros de un campo de golf, es un 5 estrellas de nueva construcción. Ofrece 99 habitaciones, entre ellas ocho junior suites y dos suites. Entre otros servicios cuenta con un spa de 2.500 metros cuadrados y una zona de convenciones.
 
Tal y como publicó HOSTELTUR, Orizonia irrumpió en el sector hotelero a mediados del año pasado con el Hotel Florida, situado en el Puerto de la Cruz. Su objetivo es alcanzar la decena de establecimientos en el plazo de unos dos años, moviéndose en el segmento de las 4 y 5 estrellas.
 
Sobre esta división de la corporación, su consejero delegado, Gabriel Subias, ha declarado que no tienen intención de montar una gran cadena. “Ese no es nuestro negocio. Lo que nos planteamos es tener un pie en el sector hotelero como complemento para aprovechar las sinergias dentro del grupo”, añadió.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
LA_MANGA_DEL_MAR_MENOR_2009_10094.jpgLA_MANGA_DEL_MAR_MENOR_2009_10094.jpg

fuera.jpgfuera.jpg

fuera.jpgfuera.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Flanagan23/10/2009 3:10:00

Están desembarcando en el Hotel Costa los Gigantes.
4* TI. 1.800 plazas en La Playa la Arena, Tenerife. Actualmente pertenece al grupo Spring.

00 Más comentarios del lector Responder

empleada10/09/2009 12:09:00

Ese hotel se inauguró el 1 de junio

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.